0
Los jugadores de Independiente tienen descanso hasta el viernes 5 de julio, cuando deberán presentarse en Villa Domínico. Dos días después comenzarán la pretemporada en Salta. Cómo queda el plantel.


Licencia para los jugadores de Independiente, descanso hasta el 5 de julio para recargar las pilas y pensar en lo que viene, un duro año en la B Nacional que se avecina. Ese viernes habrá reencuentro en el predio de Domínico para los estudios físicos de rutina, y el domingo 7 partirán rumbo a Salta para realizar la pretemporada, que se prolongará hasta el miércoles 17 en esa ciudad. El Rojo se moverá en el predio de Gimnasia y Tiro y se alojará en el Hotel Alejandro I.

Mientras, se sabe que el próximo 30 de junio quedarán libres Nicolas Cabrera, Adrián Gabbarini, Gino Clara, Eduardo Tuzzio, Jonathan Santana y Gonzalo Contrera. Además, ese día se terminan los préstamos de Ernesto Farías y Leonel Barrios, y no serán renovados.

Según informó De la cuna al infierno, se intentará prestar, vender o rescindir los contratos de Walter Busse, Nicolás Delmonte, Brian Nieva, Roberto Russo (lo pretende Villa San Carlos), Osmar Ferreyra (tendría negociaciones avanzadas con River), Matias Jaime, Ignacio Barcia, Alexis Blanco, Javier Báez, Jonathan Suárez, Alejandro Muñoz, Lucas Roqué, Federico Gay, Nicolás Villagra, Roberto Battión, Víctor Zapata, Luciano Leguizamón y Lucas Villafañez.

Serían negociables para el préstamo o venta Iván Pérez, Hilario Navarro, Leonel Buter y Cristian Ortíz. Por último, se buscará renovar con Fabián Vargas, Gabriel Vallés, Hernán Fredes, Fernando Godoy y Leonel Galeano.

Publicar un comentario