0
Villalba, que fue titular, Pizzini y Trejo, que ingresaron en la segunda parte, tuvieron desempeños muy buenos.

Aunque apenas asumió Brindisi dijo que este momento de Independiente era "para los experimentados", con los entrenamientos comenzó a darles minutos y confianza a los juveniles que vienen empujando desde abajo y por suerte le demuestran que están para cumplir cuando se los precisa.

Por supuesto que el caso mas destacado, aunque hoy no haya redondeado una gran actuación, es el de Adrián Fernandez. Pero ante San Martín hubo otros. A falta de un lateral por la izquierda cuando no podía contar con Mancuello ni Tula, el técnico probó en la semana a Lucas Villalba. Y el chico cumplió una muy buena labor por su sector, demostrando ser criterioso en el manejo de la pelota y seguro en la marca.

Luego, en la segunda parte ingresaron dos que comenzaron a trabajar en la semana con el plantel de Primera: Francisco Pizzini y Juan Manuel Trejo. El primero entró para aportar juego en el medio y permitir que Montenegro vaya mas arriba en la cancha. Si bien se lo notó Impreciso producto de los nervios apenas ingresado, con el correr de los minutos (y luego del tercero del Rojo) se mostró como una opción interesante por derecha.

Trejo, por su parte, pidió siempre la pelota y tuvo un par de jugadas a pura picardia que invitaron a ilusionarse.

Publicar un comentario