0
Independiente se juega el resto ante San Martín de San Juan, desde las 13.10 en el Libertadores de América, con arbitraje de Sergio Pezzotta. Brindisi aún tiene dudas en el 11, y esperará hasta último momento por Vargas y Caicedo.

Aunque quiso bajarle el tono, Brindisi y los jugadores de Independiente saben de la importancia del encuentro de este mediodía ante San Martín de San Juan, que podría sellar el destino de los cuyanos y potenciar el futuro del Rojo en la recta final del torneo.

El técnico no podrá contar con Federico Mancuello ni Cristian Tula, suspendidos, y para eso debió rearmar el equipo pero no le fue fácil porque el Rojo suma lesionados, Vargas no termina de recuperarse y tampoco ayudó la lesión de Caicedo. Ambos colombianos serán aguardados hasta último momento, y de jugar seguramente lo harán infiltrados. Lo seguro es que el juvenil Lucas Villalba será el lateral por la izquierda.

Así, Independiente irá con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Leonel Galeano Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Fabián Vargas o Jonathan Santana, Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo o Lucas Villafáñez.

Además, están concentrados Hilario Navarro, Juan Manuel Trejo, Eduardo Tuzzio, Leonel Miranda, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra, Fabián Monserrat y Ernesto Farías. 

Publicar un comentario