0
El técnico de Independiente le bajó los decibeles al partido del domingo y afirmó que ahora además de prenderle velas a Vargas, también lo hará con Caicedo. "Voy a ver como evoluciona, sino habrá otro más en la fila de los infiltrados", dijo.


"Llegamos de la mejor forma para el partido del domingo, pero de ninguna manera este partido es una final, cada partido es el más importante. Todo continúa, más allá del resultado del domingo. Le daremos importancia al resultado de ese día, pero el lunes ya estaremos pensando en Belgrano", dijo Miguel Ángel Brindisi sobre el encuentro ante San Martín de San Juan en el Libertadores de América.

Además, sostuvo que Independiente por el momento complicado que vive no puede relajarse "bajo ningún punto de vista, sea cual sea el resultado".

Por otro lado, el técnico se refirió a los dos colombianos, que arrastran molestias y se los esperará hasta último momento para saber si están o no para ser titulares: "Vargas viene bien con la evolución de su lesión y Caicedo voy a ver como evoluciona, sino habrá otro más en la fila de los infiltrados", dijo. Sino, jugaría Lucas Villafáñez. 

Entonces, el probable equipo será: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Leonel Galeano Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Fabián Vargas o Jonathan Santana, Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo o Lucas Villafáñez.

Copa Argentina, con juveniles
Brindisi se refirió al partido del miércoles 22 de mayo ante Boca Unidos de Corrientes: "La Copa Argentina me va a dar la posibilidad de jugar con varios jóvenes para ir viéndolos en acción".

Publicar un comentario