0
Luego de igualar en un gol, Independiente superó 4 a 2 por penales a Boca Unidos de Corrientes y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina. La mala: se lesionó Hilario y terminó atajando Assmann, que detuvo dos penales.

Aunque el partido en la previa importaba poco porque el Rojo tiene la mente en el torneo local, desde el momento en que comenzó a rodar la pelota siempre se quiere ganar y en eso estábamos sobre todo cuando a los 25 minutos Gonzalo Ríos abrió la cuenta para los correntinos.

A la media hora Hilario Navarro debió ser atendido y unos minutos más tarde debió abandonar la cancha por lesión. Ingresó quien sería clave a la hora de los penales, Fabián Assmann. 

Independiente, que presentaba un equipo alternativo, consiguió igualar el encuentro gracias a un tiro libre muy bien ejecutado por Leonel Miranda, en el segundo tiempo, y luego vendrían los penales, donde destacó el arquero que hoy volvió a atajar oficialmente en Primera tras una larga lesión. Ahora el Rojo pasó a octavos de final, donde se medirá ante Arsenal el miércoles 5 de junio, en Catamarca.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario