0
El técnico de Independiente se mostró feliz por el triunfo ante Boca Unidos por Copa Argentina y se refirió a la labor del arquero, que ingresó en la primera mitad por Hilario Navarro. 

Independiente volvió a jugar en Chaco tras 23 años, y la experiencia le salió bien al equipo de Brindisi, que tras empatar con Boca Unidos pudo imponerse en los penales. “En el primer tiempo, Boca Unidos fue superior y pudo plasmarlo en el resultado. Logramos remontarlo pero tenemos que ser medidos. Los chicos festejaron, pero ya piensan en el Torneo Final”, analizó el técnico del Rojo.

Además, el entrenador se refirió a la tarea de Fabián Assmann, quien debió ingresar por el lesionado Hilario Navarro y contuvo dos penales. “Me alegró lo que hizo porque me había dicho que iba a atajar dos remates. Le va a servir mucho para la confianza". Y agregó, con relación a la salida de Eduardo Tuzzio, que decidió reemplazarlo porque “tuvo una pequeña contractura. Por suerte Alexis (por Zárate) entró e impuso personalidad”.

Publicar un comentario