1
El nuevo técnico de Independiente tendrá diez fechas para sacar al Rojo del peor momento de su historia. La derrota de Quilmes, esta misma noche, trae un poco de aire fresco.

Todo ciclo que comienza lleva consigo ilusiones y abre expectativas. Es cierto que no podemos acá hablar del "largo plazo" que precisamente acompaña la expectativa que un nuevo entrenador puede generar, porque Independiente está en un momento crítico y el plazo más largo que conocemos es de diez fechas. En esas jornadas el Rojo definirá su futuro y se jugará 108 años de historia. 

Mientras, esta noche se volvió a despertar en algo la ilusión no sólo por la concreción de Miguel Ángel Brindisi como nuevo entrenador de Independiente, sino porque la derrota de Quilmes en Córdoba ante Belgrano da para respirar un poco pensando que todavía hay chances. Quedan diez partidos, son estos:

10° Fecha (21/4, 16:10 horas)
Atlético de Rafaela – Independiente

11° Fecha (28/4)
Independiente – Argentinos

12° Fecha (5/5)
Tigre – Independiente

13° Fecha (12/5)
Lanús – Independiente

14° Fecha (19/5)
Independiente – San Martín

15° Fecha (26/5)
Belgrano – Independiente

16° Fecha (29/5)
Independiente – Estudiantes

17° Fecha (2/6)
River – Independiente

18° Fecha (16/6)
Independiente – San Lorenzo

19° Fecha (23/6)
Colón – Independiente

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 16 de abril de 2013, 12:10 a.m.

Gracias Cantero por decretar el descenso para independiente contratando a un DT que esta más cerca de la siesta con los nietos que del futbol de 1A. Pudo haber sido bueno alguna vez pero esta oxidado, viejo, no conoce el paño del futbol de hoy y menos del futbol de la B. Si nos vamos lo vas a echar para traer a otro?
Venias bien Cantero pero con la salida del Tolo y esto te mandaste dos cagadas inmensas. Ojala que el destino no te las haga pagar con el descenso de nuestro equipo!!