0
Luego de una reunión mantenida esta noche, Miguel Ángel Brindisi se convirtió en el nuevo técnico de Independiente. Un llamado de Julio Grondona lo habría hecho cambiar la negativa que esbozó por la tarde.


Javier Cantero mantuvo esta noche una reunión con Miguel Ángel Brindisi en Puerto Madero y finalmente llegaron a un acuerdo para que el técnico campeón con Independiente del Clausura y Supercopa 94 y Recopa 95, vuelva a sentarse en el banco del Rojo.

Tras las negativas de Julio César Falcioni, Jorge Fossati y Enzo Trossero, y la autopostulación de Pedro Monzón, tampoco era seguro lo de Brindisi, quien esta misma tarde se había bajado de la nómina señalando que "en este momento estoy en otra etapa de mi vida y también con posibilidades de dirigir al exterior. El director técnico tiene que estar al 1000%".

Sin embargo, un llamado de Julio Humberto Grondona habría destrabado todo. Carlos Squeo sería su ayudante de campo y Rubén López el preparador físico en esta nueva etapa al frente de Independiente. Bienvenido, Brindisi.

Publicar un comentario