0
Brindisi piensa en el partido ante Argentinos Jrs. y según las prácticas que se desarrollaron en Ezeiza, y podría meter hasta siete cambios en la formación respecto de la que perdió ante Rafaela, mientras sigue probando formaciones.


El plantel de Independiente realiza hoy el segundo doble turno de la semana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza. Y para acelerar los tiempos de trabajo el técnico Miguel Ángel Brindisi ya hizo varios ensayos con fútbol formal, parando distintos equipos y probando nombres.

En la delantera, uno de los mayores problemas que acusa el Rojo en lo que va del certamen, el entrenador probó con Juan Caicedo primero y Luciano Leguizamón después, haciendo dupla con Adrián Fernández, ya que Farías no pudo entrenarse con normalidad.

En el medio incluyó a Leonel Miranda como compañero de Daniel Montenegro, y Fernando Godoy en el centro del campo. Mientras, en el fondo mantuvo a Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano como centrales conformaron la dupla central, corriendo a Julián Velázquez al lateral derecho. Suspendido Mancuello, regresará Claudio Morel Rodríguez por izquierda. También probó variantes en el arco, donde les dio minutos a Diego Rodríguez, Hilario Navarro y Fabián Assmann. Cristian Tula y Fabián Vargas entrenaron diferenciado, pero la expectativa es que puedan estar el domingo ante Argentinos.

Publicar un comentario