0
El uruguayo es el candidato número uno para suceder al Tolo Gallego. “Me mueve el piso que me busquen", aseguró. Su representante dijo que ya habló con Cantero y que "no le tiembla el pulso" en el caso de llegar a un acuerdo.

Mientras Julio César Falcioni ya se excusó y el nombre de Enzo Trossero pierde presencia, se llegó a hablar de Miguel Ángel Brindisi, pero es Jorge Fossati el que corre con ventaja frente a todos los demás candidatos a sentarse en el banco de Independiente.

“Me mueve el piso que me busquen. Yo fui un arquero mediocre en Independiente y su gente siempre fue muy generosa conmigo”, aseguró desde Montevideo. “Esperaba el mes de julio para trabajar, porque pretendo iniciar un ciclo y no arrancar con un equipo a medio camino. Pero Independiente es Independiente”, aseguró en declaraciones publicadas por el Diario Olé.

Por otra parte Gabriel Morales, representante del uruguayo, reconoció haber mantenido contactos con Javier Cantero y acotó que "a Jorge no le tiembla el pulso ni cuando la situación va mal ni cuando está bien, aunque lo primero que tiene que pasar es que solucione su situación de Doha (tendría que viajar por una conferencia a Qatar)".

"No hay mucho tiempo para resolver esto, hay que hacerlo hoy. Yo soy optimista y me encantaría que tenga el desafío de dirigir Independiente. El siempre sigue lo que pasa en el equipo y en el fútbol argentino en general", reconoció Morales, en diálogo con Radio La Red.

"Leí que ni ganando los 10 partidos se puede llegar a salvar, pero depende de otros resultados. A varios equipos les dijo que no, pero Independiente significa mucho para él. Nos llamó Cantero. La última vez fue en la mañana de este lunes", concluyó.

Publicar un comentario