0
El Presidente de Independiente habló sobre el posible sucesor de Gallego y aclaró que el Tolo "no renunció; se lo pedimos nosotros y él entendió". Dijo que su salida era "para descomprimir".


"Gallego no renunció. Tiene una personalidad que hasta último momento la pelea. En este caso, estaba dispuesto a seguir hasta el final, pase lo que pase. Pero ayer hablé con él y le dije que teníamos que descomprimir porque los resultados no se daban. Entendió y dijo que si esto le servía a Independiente, el daba un paso al costado. Fue un pedido nuestro y el aceptó por el bien del club que le dio tanto", dijo Javier Cantero esta tarde.

"Estamos en una fecha que no sumamos lo que pensábamos. Por eso se lo pedimos y él aceptó que era lo mejor. Necesitábamos un cambio para descomprimir", agregó en diálogo con Radio Mitre. "Hicimos un análisis profundo, tuvimos reunión en comisión directiva y llegamos a la conclusión de que los resultados que se dieron. No había una gran medida, pero sí la que pensamos que podía sacarnos de esta situación. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Tolo por entender la situación", aseguró. 

Mientras, cuando se lo consultó por el posible sucesor, el Presidente de Independiente señaló: "Hay varios nombres que están dando vuelta. No quiere decir que sean mejor que Gallego, sino que será un cambio que puede servir. Agarrar Independiente puede ser un fierro caliente. Pero, también, como en todo momento de crisis, puede ser una gran oportunidad". 

"Fe es lo que me sobra. Esperemos que se haga justicia. Tenemos un equipo que está para mucho más, y es justo reconocerlo. Los que vieron los partidos saben que es así", dijo Cantero, y en cuanto a nombres manifestó que "todavía nadie nos dijo que no, no hablé con tantos tampoco... Más que el perfil, lo importante en el técnico que venga es que tenga voluntad, que se la juegue. Pensamos en un técnico para seguir en Primera". 

De todas maneras, el diario Olé apunta que Sergio Grecco, representante de Falcioni, ya apuntó que "Julio no desea trabajar". Los otros nombres en la lista son Enzo Trossero y Jorge Fossati.

Publicar un comentario