0
El plantel de Independiente se movió en Villa Domínico y bajo un manto de silencio reflexionó sobre la derrota ante All Boys. Vargas estaría sin problemas ante Unión. 
Foto: Hernán Ceciaga

Tras la dolorosa derrota ante Unión Américo Gallego salió a desmentir los rumores sobre su renuncia y aclaró que el mismo sábado estarían entrenando en Villa Domínico. Y hacia allí fue el plantel Rojo, a pesar de haber llegado al hotel pasada la 1 de la mañana del sábado.

En la práctica, liviana para los que jugaron y con movimientos en el gimnasio de Daniel Montenegro, Julián Velázquez (frente a All Boys cumplió cien partidos con la camiseta de Independiente), Jonathan Santana (llegó a las cinco amarillas y deberá parar una fecha) y Ernesto Farías. Hoy los jugadores tienen el día libre y mañana retomarán las prácticas para el decisivo partido ante Unión, el primero de una serie definitoria que seguirá con Atlético de Rafaela y Argentinos Jrs.

La buena noticia pasó por saber que Fabián Vargas, que anteanoche salió a los 15 minutos del primer tiempo, sólo tuvo un golpe en la tibia derecha y podrá estar frente al Tatengue. Otro que podría volver es Hernán Fredes, que cumplió la suspensión.

Publicar un comentario