0
El Presidente de Independiente asumió el peso de la "responsabilidad deportiva", dijo que nunca se planteó la salida de Gallego y que "hay que tratar de zafar".
"La responsabilidad deportiva actual es mía, no le echemos la culpa a Comparada. A Caicedo lo pidió el entrenador e hicimos todo el esfuerzo para traerlo, pero tampoco él es culpable. Me equivoqué en muchas cosas, pero no las voy a decir en la mitad del río, cuando termine el campeonato las diré públicamente", dijo Javier Cantero ayer, cuando acompañó la práctica del plantel en Villa Domínico.

En declaraciones a Emoción Roja (AM 1490), Cantero opinó que "la Comisión Directiva no tiene que dar la cara, debo hacerlo yo. Cuando gané las elecciones todos me vinieron a saludar, y si me va mal no me voy a esconder. Por eso me gusta aclarar las cosas ante la prensa".

"Gallego seguirá en su cargo y nunca se habló de una renuncia. Nos basamos en el contrato firmado, en la lectura de la gente que ponía banderas insultándonos cuando no lo pudimos traer la primera vez y por el trabajo que viene haciendo. Si esto va mal, la gente no se la tiene que agarrar con el Tolo, se la tiene que agarrar conmigo", sentenció.

"No hablo de supuesto, el vínculo de Gallego con el club es hasta el 30 de junio y tenemos que aprender a respetar los contratos. Veo que se está haciendo un buen trabajo y poniendo todo el esfuerzo posible. No puse ningún plazo, hay que tratar de zafar. Hay jugadores que dejan todo, como Tula o Morel que no son hinchas y salen a la cancha infiltrados", finalizó Cantero.

Publicar un comentario