0
Ante los rumores que indicaban que el Tolo podría renunciar, cuando salió a hablar con la prensa manifestó que mañana entrenarán en Domínico pensando en el próximo viernes, frente a Unión. Luego, analizó el partido ante All Boys bajo una óptica bastante particular.

"Yo soy el responsable de todo y banco a los jugadores. Mañana estamos trabajando en Domínico y pensando en el viernes", dijo Américo Gallego al salir del vestuario de All Boys, aclarando y saliendo al cruce a los rumores que decían por Floresta que estaría por irse del equipo.

En cuanto al análisis del partido, evidentemente el Tolo vio otro encuentro: "Vinimos con mucha alegría en el micro, entrenamos bien en la semana. En el primer tiempo merecimos más, pero en el segundo salimos con más miedo y pagamos caras las desatenciones", dijo.

"Lamento muchísimo lo que pasó hoy perdiendo un partido clave pero no estoy de acuerdo cuando empiezan a insultar a los jugadores. La gente de Independiente a mi me adora pero no puedo darle nada, a lo mejor coloqué mal a los jugadores pero los hinchas tienen que seguir alentando", manifestó el Tolo.

Vargas, golpeado
La figura del Rojo en el torneo, Fabián Vargas, debió salir a los 15 minutos del primer tiempo. Vio lo que quedaba de la etapa desde el banco y luego se quedó en el vestuario. Aunque se le realizarán estudios, aparentemente sólo se trataría de un golpe. Por otra parte su reemplazante, Jonathan Santana, vio la quinta amarilla, lo que lo deja afuera del próximo partido frente a Unión, encuentro en el que tampoco podrá estar Claudio Morel Rodríguez, expulsado sobre la hora ante All Boys.

Publicar un comentario