0
Hoy el plantel de Independiente tiene el primer día sin actividad desde la asunción de Miguel Ángel Brindisi. Para mañana está previsto un nuevo doble turno. Se vienen dos encuentros de visitante y el partido por la Copa Argentina.


Mientras Miguel Ángel Brindisi daba la conferencia de prensa, los jugadores que formaron parte del partido ante Argentinos Jrs. volvieron a salir al campo de juego para hacer trabajos regenerativos bajo las órdenes del preparador físico Rubén López.

Hoy el plantel tiene el día libre, mientras que el martes volverá a realizar un doble turno en el predio de la AFA en Ezeiza. Los próximos compromisos del Rojo serán el domingo a las 14 ante Tigre, en Victoria, y el jueves siguiente deberá jugar por la Copa Argentina frente a Boca Unidos, en Chaco. A continuación, y por la 13° fecha, visitará a Lanús.

Para el encuentro ante el Matador Brindisi podrá volver a contar con Federico Mancuello, quien cumplió la fecha de suspensión, y tendrá que evaluar la gravedad de la lesión de Cristian Tula, quien salió golpeado ante el Bicho.

Publicar un comentario