0
El presidente de Independiente se refirió a la difícil situación que atraviesa el equipo, que está en zona descenso; "Gallego es un ganador; tiene unos huevos bárbaros", dijo.


Aunque mañana Independiente le gane a Unión, en Avellaneda, seguirá en zona de descenso. Inclusive, a pesar de Atlético Rafael pierda ante Argentinos, que también juegan mañana. Por eso, Américo Gallego podría dejar el cargo si acumula una nueva derrota.

"Gallego no está acostumbrado a estas situaciones, él es un ganador. Tiene unos huevos bárbaros", dijo el presidente Javier Cantero, en declaraciones a radio La Red. Además, apuntó a la dirigencia anterior, cuando Comparada presidía el club: "Los fracasos deportivos son compartidos con la gestión anterior", expresó.

También, en caso de descender, Cantero vislumbró un rápido regreso: "Si nos vamos a la B, hay que volver rápidamente", dijo. Por otro lado, habló sobre las amenazas a Leguizamón que padeció ayer en la salida de la práctica: "No tiene que pasar por alto la frase «los vamos a matar a todos»", dijo. "Mañana estaremos atentos a la seguridad, que no quieran suspender el partido por perjudicarme a mí", añadió.

Fuente: Canchallena.com

Publicar un comentario