0
Con siete jugadores de las Inferiores, Independiente recibirá a Unión jugándose uno de los últimos cartuchos que le quedan para ilusionarse con un futuro mejor. Va desde las 19 con arbitraje de Juan Pablo Pompei.



Américo Gallego, Javier Cantero, los jugadores y los hinchas saben que se acortan los tiempos, que Independiente no tiene más cuerda para regalar y que Unión, rival clave en la lucha por permanecer en Primera división, es una de las últimas tablas de salvación y quedarse en Primera..

Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; y Adrián Fernández serán los once jugadores que saldrá a jugársela esta noche desde las 19 horas, en el Libertadores de América y con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Al banco de relevos frente a Unión irán Hilario Navarro, Julián Velázquez, Fernando Godoy, Víctor Zapata, Lucas Villafáñez, Luciano Leguizamón y Juan Caicedo.

Una historia favorable
Sobre 60 partidos jugados, Independiente ganó 24 (88 goles), Unión 10 (67) y empataron 26. Además, el Rojo hace nueve que no pierde frente al Tatengue, con 4 victorias, 5 igualdades. La última vez que se impusieron los santafesinos fue por el Clausura 2000.

Publicar un comentario