0
El técnico reconoció el esfuerzo y la entrega de los jugadores, y aseguró que "van a luchar hasta el último instante". Además, dijo que hoy Independiente es un "equipo".


“Lo que más rescato es que no nos caímos después del empate de ellos. En lo que pude ver como espectador y entrenador, en los partidos previos, al primer golpe caíamos. Y esta vez no. No perdimos el orden, que es fundamental. Es digno de destacar”, manifestó Miguel Ángel Brindisi al término del partido que le devolvió la victoria a Independiente tras siete encuentros sin sumar de a tres.

"Esto es un desahogo, porque se revirtió eso de caernos cada vez que nos marcaban un gol. Y, además, no se perdió el orden", destacó el técnico. "Me voy con el mejor de los conceptos del equipo, porque fuimos un equipo. Para eso tiene que haber solidaridad, compromiso, actitud y hoy con orgullo podemos decir equipo", agregó emocionado.

"Estos chicos dejaron la piel y demostraron que van a luchar hasta el último instante. Me siento orgulloso de haber venido a dar una mano”, comentó Brindisi. 

Por último, haciendo referencia a que el plantel salió luego del partido a trabajar en el Estadio, señaló: "Estamos eufóricos, pero apenas media hora. El equipo está trabajando, haciendo un regenerativo y mañana va a ser el priemr día que van a tener libre. El martes habrá doble turno. Ese es el camino estar todos juntos".

Tula, tocado
Ya venía con dificultades desde el encuentro con Rafaela, donde debió salir en el entretiempo, y llegó entre algodones al duelo con Argentinos, pero tras un pique en el segundo tiempo y un golpe, pidió el cambio. Se fue de la cancha con hielo en su rodilla pero asegurando que podrá jugar ante Tigre.

Publicar un comentario