0
"Si te llega a tocar lo peor, que digan que dejamos la piel", manifestó el defensor, que habló sin casette. "Con Rafaela no demostramos una mierda", dijo, y agregó que "El tema está bravo. Me enferma todo esto".

"Si tengo que pelear el campeonato hasta el final y me toca lo que me toca, que sea en la última fecha y sangrando. No dentro de tres. Si te llega a tocar lo peor, que digan que dejamos la piel", dijo un visiblemente caliente Cristian Tula.

"Después de la jugada que el Tecla no tuvo la suerte de que la pelota entre, inconscientemente pensábamos que la próxima iba a venir en contra nuestro. Siempre tenemos situaciones claras en los comienzos de los partidos y no las podemos meter. Ahí te entra ese cosquilleo de miedo a que te emboquen. Con Rafaela jugamos peor que contra All Boys, no demostramos una mierda. No hicimos bien las cosas y ahí te das cuenta de que no tenía nada que ver el técnico", agregó el defensor.

En diálogo con Fox Sports, continuó: "Yo confío en mis compañeros y quiero creer que no nos estamos guardando nada. Hemos tenido charlas entre nosotros y lo que más hicimos hincapié fue en el compromiso de la situación. Sea el que sea el elegido por el técnico, tiene que dejar el máximo. Y si alguno no lo aguanta, que levante el brazo y se lo va a entender. El tema está bravo. Me enferma todo esto".

Cuando se le preguntó por la reacción de los hinchas señaló que "no podemos decir nada de la gente porque hasta el partido con All Boys siempre alentó. Y hoy fuimos a entrenar y no había tanta custodia. Cuando yo salí, bastante tarde, no había gente insultando".

Por último, consultado por su salida por lesión en el entretiempo con Rafaela, Tula aseguró que ante Argentinos va a "jugar en muletas" de ser necesario. Y hablando del próximo partido agregó: "Si le ganamos a Caruso, este equipo puede sacar esas pelotas que están guardadas. Tenemos un plantel muy bueno. Necesitamos ese partido, que lo soñamos todos los fines de semana. Sabemos que con Argentinos va a ser una guerra. Tenemos que ganarles como sea. Nosotros tenemos que ganar, nosotros somos los que tenemos que salir adelante. Si empezamos a sumar, los demás se van a preocupar".

Publicar un comentario