0
Hoy se pondrán a la venta mil localidades generales, exclusivas para socios, y continúa el expendio de plateas para todo público. Además, habrá ómnibus para quienes tengan abono visitante.


Desde las 9 de la mañana, en el Estadio Libertadores de América, se pondrán a la venta 1000 localidades generales para el partido de este sábado ante Quilmes en el Estadio Centenario, exclusivas para socios con carnet y cuota al día. El ingreso será por la Puerta 7 y la fila comenzará en la calle perimetral del Estadio.

Mientras, continua la venta de plateas, para todo público, de 11 a 19 hs en la Sede Social, Filial Boyacá y Complejo de Wilde. De haber un remanente, se podrán conseguir mañana de 10 a 14 hs en los mismos lugares.

Micros
Independiente, a través de la Subcomisión de Logística y Eventos, pondrá micros a disposición de los socios. Los pasajes pueden comprarse hoy de 11 a 19 en las Sedes Mitre y Boyacá, y estarán disponibles para todos los socios que posean su entrada para el partido del sábado, sean abonados visitantes o aquellos que adquieran una platea. No se ofrecerá combo de pasaje más entrada. Deberán presentarse con carnet de socio y cuota al día (febrero).

Según informó la Secretaría de Prensa del Club, se aceptará únicamente efectivo y el costo del viaje ida y vuelta será de $35. Los ómnibus partirán desde Mitre 470 el sábado a las 17. Los menores de 18 años podrán viajar únicamente en compañía de un tutor responsable o, en el caso de que viaje solo, deberá adquirir el pasaje su padre y/o madre firmando la autorización correspondiente.

Publicar un comentario