0
Aunque no lo confirmó, Gallego tendría en mente al equipo para enfrentar a Quilmes mañana, en "la final del mundo". El plantel entrena por la tarde en el Libertadores de América y luego queda concentrado.


Esta tarde Américo Gallego probará por última vez, aunque todo parece estar listo en lo que hace al once inicial con el que Independiente enfrentará a Quilmes en un partido decisivo en la lucha por no descender.

Entre los nombres que se manejan, saldría Leonel Miranda y en su lugar aparecería Víctor Zapata, quien no juega desde hace cuatro meses de ausencia. Además, Gonzalo Contrera ocuparía el lateral derecho en lugar de Samuel Cáceres. Y la buena noticia pasaría por los regresos de Cristian Tula y Daniel Montenegro, a quienes probarán hoy para ver si están en condiciones. 

Así, el Rojo iría con: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; y Juan Caicedo.

Populares agotadas
En menos de dos horas se agotaron las mil entradas generales puestas a la venta esta mañana en el Estadio. Aún queda el remanente de plateas que se seguirá vendiendo hasta las 19 en Mitre y Boyacá, y mañana de 10 a 14 en los mismos lugares.

Publicar un comentario