0
Distendido, conforme con el juego y la actitud de su equipo, el Tolo aseguró que el Rojo fue superior y mereció ganar el clásico. Además, prometió titulares ante Boca y le dedicó un párrafo al buen debut de Miranda.

"Lo vi bien al equipo, estoy contento", comenzó diciendo Américo Gallego a Fox Sports al término del clásico de Avellaneda. "Por momentos fuimos superiores a racing, y si tuviera que haber un ganador creo que era Independiente. Los debutantes anduvieron muy bien, y el equipo presionó permanentemente, se vio muy bien la parte física, ahora hay que trabajar en lo táctico", agregó el Tolo.

Respecto al último partido del verano, el técnico manifestó que "es muy probable que ante Boca pongamos a todos los titulares, pero hubo jugadores que hoy estuvieron muy bien y merecen otra oportunidad". Por último, señaló: "Tenemos que seguir mejorando, estoy empezando a armar el equipo".

"No arrugó"
El Tolo tuvo palabras de aliento para Leonel Miranda, debutante esta noche en el clásico: "Lo había visto muy pocas veces y nos faltaba un enganche. Borrelli me dijo que podía andar y el pibe no arrugó. Cuando tocó la primera pelota me di cuenta que iba a jugar un buen partido".

Publicar un comentario