0
El juvenil tuvo un muy buen debut, no se amilanó y mostró pinceladas de fútbol interesantes. Tula destacó el funcionamiento colectivo y se refirió al Pabón-gate.


Américo Gallego se la jugó con dos pibes, y no le salió mal la movida. Tanto Leonel Miranda como Sergio Ojeda tuvieron una presentación en muy buen nivel, pero sobre todo destacó el enganche, que se animó a jugar, ir para adelante y colaborar en la creación de juego con el Rolfi Montenegro.

"No arrugó", dijo sobre Miranda el Tolo, y el propio juvenil contó su experiencia en la transmisión de Fox Sports: "Estaba nervioso antes del partido, pero mis compañeros me apoyaron, me dijeron que juegue, que me libere y me sentí cómodo a pesar de ser un partido de pretemporada".

Tula: "Por momentos se jugó muy bien"
"Los dos equipos estamos en plena preparación, algunos de nosotros estábamos duros, para muchos fue nuestro primer partido y era importante sumar minutos", manifestó Cristian Tula al término del encuentro.

Respecto al rendimiento manifestó: "Lo vi bien al equipo, por momentos se jugó muy bien, tuvimos situaciones claras y lo importante era mantener el cero en nuestro arco".

Consultado sobre la llegada o no de Dorlan Pabón, el defensor manifestó: "Yo se que tiene ganas de venir, y el Tolo también habló con él. Nosotros estamos esperándolo, y si es así bienvenido sea".

Publicar un comentario