0
Lo dijo, vía Twitter, el tesorero de Quilmes, en referencia al pase de Martín Cauteruccio. Luego lo tildó de "corderito hdp" y más tarde dijo haberse expresado "como hincha" y pidió `perdón...


"Si Indep.quizo sacar de quicio a los hinchas de Qac y a Caute, lo logro, JavierCantero andate a la recalcada............de tu madre", dijo ayer vía Twitter Enzo Salvetti (@EnzoSalvetti), tesorero de Quilmes. Y agregó: "Para muchos medios (Cantero) es el paladin de la justicia y es un corderito hdp q espera ver como generar impaciencia en un directo competidor", atacó.

Recordemos que Salvetti también había tuiteado días atrás que "Seguir insistiendo con el tema Cauteruccio a esta altura de la pretemporada ya es Obseno (sic) y la verdad me esta inflando un poco las pelotas".

El dirigente dijo más tarde a través de FMQ: "Me expresé como hincha, no como tesorero. Lo que estaban haciendo antes y lo que están haciendo ahora sólo es tratar de molestar a un competidor como Quilmes. Acá Cantero salió por todos los medios diciendo que no sabía nada, por favor, digan las cosas como son. Hay códigos que se están rompiendo. Si se te cayó lo del colombiano (por Pabón) andá a buscar un peruano".

Por último a través de La Red, agregó: "Le pido disculpas a Cantero por mis insultos en Twitter".

También Coloma
El vice 1º del Cervecero, Carlos Coloma, también se encargó del Presidente del Rojo, al afirmar que se trata "de una maniobra para desviar la atención y poner nervioso al jugador, ya que somos competidores por el descenso".

Publicar un comentario