0
Patricio Rodríguez y Facundo Parra enviaron buenos deseos para el Rojo y dicen estar confiados en que la situación pueda revertirse. 


“Hay que pensar en ganar el torneo. No sé cuántos puntos hacen falta para salir del descenso. Pero con eso, lo demás vendrá solo”, dijo Patricio Rodríguez, hoy en el Santos de Brasil.

En declaraciones a La Red, el Patito agregó: “Hay que estar tranquilos, no desesperarse. Tiene seis meses para plantearse cosas, armar el equipo y salir de la situación delicada. Hay un gran plantel y no tengo dudas de que Independiente va a salir adelante”.

Por su parte, Facundo Parra apuntó: “Espero que puedan revertir este presente difícil, tienen todo para poder hacerlo. Es una situación complicadísima la que está viviendo el club. Me da lástima porque le tengo mucho cariño a la institución, a la gente y a los chicos que están ahí. Me quedaron muchos amigos”.

“A los hinchas les deseo un feliz año y por más que yo sé que el hincha lo sufre y que quizá no pasó por el mejor año, espero que la pase bien y que empecemos el 2013 de la mejor manera”, dijo a Olé el delantero del Atalanta.

Publicar un comentario