4
Pese a comenzar ganando, Independiente volvió a perder, no mostró personalidad, cometió errores graves en un partido decisivo y la situación es realmente desoladora.

Nos cuesta creer que alguna vez Gallego haya pensado que San Lorenzo no era rival directo en la lucha de los descensos, y que los jugadores de Independiente no hayan salido al Nuevo Gasómetro a pelear este partido como una final anticipada de lo que será el próximo semestre. Sin embargo, por lo que se vio en la cancha, este equipo no reacciona, no tiene fuerza de voluntad y es incapaz de reponerse en los momentos en donde más se necesita la templanza y la hombría para encarar una situación crítica.

El Rojo empezó ganando con un atípico gol de tiro libre, rara avis en el presente de este equipo que dio aire. Un gran remate de larga distancia del Malevo Ferreyra daba para ilusionarse con una tarde feliz. Duró poco esa sensación porque empezaron los desajustes de Hilario (pésima su doble salida en el centro del empate) y de toda una defensa que muestra sus debilidades cada vez que se la apura un poco.

El empate de San Lorenzo fue un mazazo en los hombres de Gallego, que comenzaron la segunda parte de la peor manera. A los dos minutos un remate de Alan Ruiz tampoco encontró bien puestas las manos del arquero Rojo y el segundo del Ciclón demolió las expectativas de un equipo que no tiene fuerza para reponerse.

Emiliano Penelas


Publicar un comentario

Weimer dijo... 3 de diciembre de 2012, 12:00 a.m.

Lamento haber acertado con Gallego (no era tan dificil). Es el único equipo que no solo no tiene jugadas ensayadas ni en ataque ni en defensa sino que ni siquiera prevee las jugadas de los adversarios. Tira a los jugadores a la cancha y que se arreglen. Ni Menotti ni Pastoriza hubieran sido mantenidos en el cargo después de semejante desastre.

Anónimo dijo... 3 de diciembre de 2012, 7:01 p.m.

Hola amigos del rojo, lo que no entiendo es como bancan al tecla farias y ademas capitan.
Es lamentable su actuacion, no sabe saltar, no llega a ninguna, se cae permanentemente.
Si no traemos un central ofensivo de jerarquia y huevo y un asistidor, estamos descendidos.
Saludos.

La Caldera del Diablo dijo... 4 de diciembre de 2012, 12:01 a.m.

Querido amigo Weimer: no coincido. Hoy lo peor que puede pasar es que Gallego piense en irse, que no lo hará. Lo demás es el diario del lunes.

Amigo anónimo: no hay otro, mirá el plantel...

Saludos

E

Anónimo dijo... 9 de diciembre de 2012, 6:24 p.m.

No es el diario del lunes, cuando todos lo pedían dije que era un vende humo.