0
El Presidente de Independiente se reunió con el representante del Rolfi y aseguró que sólo faltan detalles para llegar a un acuerdo. También descartó a Viatri y señaló como difícil lo de Pabón.



“Montenegro será el primer refuerzo. Faltan algunos detalles que resolveremos mañana (por hoy)”, dijo Javier Cantero a ESPN, tras reunirse con el representante del Rolfi, Alejandro Bouza,

Los "detalles" a los que se refiere el Presidente de Independiente son de carácter impositivo, y luego la aprobación formal de la Comisión Directiva.

“Yo ya hice lo que tenía que hacer, ahora la gente que dirige al Club es la que tiene que actuar”, había dicho Montenegro, que viene con el pase en su poder tras finalizar su vínculo con el América de México.

Viatri no
Javier Cantero habló sobre la posibilidad de que Lucas Viatri se sume al Rojo: "Por lo que leí de un dirigente de Boca no lo quieren dar en la Argentina. Lo veo difícil, complicado”. En declaraciones a Rock&Pop, el Presidente también descartó al delantero de Parma Dorlan Pabón: "No lo podíamos comprar, queríamos un préstamo, pero parece que no va a poder ser”.

Publicar un comentario