0
El Rolfi habló de su cariño por el Club y dijo sentirse a gusto con este regreso, que será "especial", según dijo el mismo. Sólo falta que firme. Mientras, Zapata se irá.


"Seguro que va a ser especial. Lo he pensado mucho, por todo lo que se está viviendo. Pero yo siempre fui una persona agradecida, me acuerdo de las cosas que me han hecho bien. Me han llamado muchos equipos pero mi sensación era que no tenía que mirar al costado, hay que poner el pecho y dar una mano en esta situación. De diez personas nueve piensan que estoy loco. Estoy haciendo lo correcto, me siento bien", dijo Daniel Montenegro sobre su casi cerrado regreso a Independiente.

En declaraciones a Fox Sports, el Rolfi habló sobre su almuerzo con Américo Gallego: "Noté las ganas que tiene de sacar a Independiente de este momento. Lo noté con ganas, con ese hambre que él tiene siempre para que las cosas le salgan bien. Lo veo con esa motivación. Ojalá pueda colaborar en lo que el Tolo quiera o lo que la gente de Independinente me necesite. Nadie tiene el secreto para salir de la situación, pero estoy seguro que lo que Independiente necesita es unión", dijo el jugador.

Chau Chapa
“Cantero me comunicó que no lo iban a tener en cuenta. Es un tema futbolístico. Tiene que presentarse a entrenar después de las vacaciones, pero se va del club”, dijo Adrián Castellanos, representante de Víctor Zapata, a Radio 9. Pese a que llegó a mitad de año y le queda uno y medio de contrato, el volante ya sabía que el técnico no lo llevará a la pretemporada con el resto del plantel.

Publicar un comentario