0
El próximo miércoles, desde las 18 horas, Independiente completará el partido contra Belgrano con público. Sólo un cambio entre los concentrados: Churin por Mancuello.


A pesar de que el Aprevide aconsejaba jugar a puertas cerradas, los dirigentes de Independiente optaron por abonar un nuevo operativo de seguridad para que los 45 minutos pendientes entre el Rojo y Belgrano puedan jugarse con público.

Como se recordará, el Pirata ganaba 1 a 0 con gol de Jorge Velázquez a los 41 minutos del primer tiempo, y por bombas de estruendo arrojadas desde la tribuna local, el partido se suspendió antes de comenzar la segunda mitad. Así, se estableció que se jueguen dos tiempos de 23 y 22 minutos respectivamente.

Hoy Américo Gallego dio la lista de concentrados, con los mismos nombres que fueron convocados ante River, co una sola variable: la inclusión del delantero Diego Churín por el lesionado Federico Mancuello.

La lista completa es: Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Cristian Tula, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Fabián Vargas, Roberto Battión, Hernán Fredes, Fabián Monserrat, Osmar Ferreyra, Jonathan Santana, Paulo Rosales, Christian Ortiz, Ernesto Farías, Patricio Vidal, Martín Benítez y Diego Churín.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app