0
Aunque desestimó que haya un complot conta Independiente, el Presidente dijo que ante San Lorenzo se buscará que se designe un juez "de experiencia". Por su parte, el titular del Ciclón dijo que "Gallego incita a la violencia y quiere condicionar al árbitro".



“Pitana cometió errores graves, pero es mentira que la AFA nos está perjudicando. El trabajo de los árbitros no es fácil y además en otros partidos hubo fallos que nos favorecieron. A veces te cobran a favor y otras en contra. En varias oportunidades no nos perjudicaron y tampoco ganamos”, dijo Javier Cantero respecto del arbitraje de Néstor Pitana del último sábado.

Respecto al próximo partido, ante San Lorenzo, el Presidente Rojo afirmó: "Voy a pedir un árbitro de experiencia. Tengo confianza en lograrlo. Fueron dos penales claros los que no nos cobraron contra River".

Lammens contra Gallego
El presidente de San Lorenzo salió al cruce de las declaraciones del técnico de Independiente, que se había quejado por los arbitrajes: “Tenemos todo en contra, no nos cobran penales y bueno…Si tenemos que llorar vamos a empezar a llorar, como hicieron algunos con los que capaz que jugamos ahora”.


“Las declaraciones de Gallego lo que hacen es incitar a la violencia y condicionar al árbitro", afirmó Lammens en radio La Red. "Nosotros no salimos a criticar a los árbitros, son errores”, sugirió el dirigente.

Publicar un comentario