0
Luego de una extensa racha invicta, la Piponeta sumó su tercera fecha con derrrota. Fue 1 a 0 ante Rafaela, en Domínico. 


La Piponeta llevaba 14 partidos invicta pero cayó, bajo la conducción interina de Dante Mírcoli, 2-0 frente a All Boys. Luego, frente a Unión le tocó el turno de asumir a Ariel Wiktor y su debut fue un estrepitoso 4-0 en contra, en el preliminar del encuentro de Primera jugado en el 15 de abril. Esta tarde, finalmente, el Rojo sumó su tercera derrota consecutiva al caer por 1 a 0 ante Atlético Rafaela, en Villa Domínico.

El equipo de Wiktor formó con: Diego Rodriguez; Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Facundo Onraita, Roberto Russo; Fernando Godoy,  Fabián Monserrat, Cristian Ortiz, Juan Manuel Trejo; Alan Fernández y Diego Churín. Estuvieron en el banco de suplentes: Facundo Daffonchio, Leonel Barrios, Emmanuel Ferragut, Marcelo Vidal, Jonathan Suárez, Matías Jaime y Leonel Miranda.

En 9 partidos jugados, Independiente promedia la mitad de la tabla y divide parejas las victorias, empates y derrotas para totalizar 12 puntos, con 10 goles a favor y 14 en contra.

Publicar un comentario