0
El partido que esta noche deben disputar Independiente y Tigre en el Libertadores de América se definirá a las 16:30 horas, cuando el árbitro llegue al Estadio. El temporal dejó inundaciones en toda el área metropolitana, con zonas anegadas, cortes de luz y ráfagas de viento.


Un fuerte temporal de lluvia y viento azotó a la Ciudad y el Gran Buenos Aires desde la madrugada, dejando calles anegadas, suspensión en trenes y subterráneos y cortes de luz en barrios porteños y del conburbano. En Avellaneda, se inundaron sectores de la Avenida Pavón y Belgrano, mientras que en Avellaneda los puentes colapsaron y por momentos sólo estuvo habilitado el tránsito para vehículos pesados.  

Mientras tanto, a las 20.10 Independiente debe recibir a Tigre en el Libertadores de América. La decisión de jugarlo o no correrá por cuenta de Fernando Rapallini, que a las 16:30 horas estará en el Estadio junto a Javier Cantero y Rodrigo Molinos.El rumor que corre es que la intención de ambos presidentes sería suspender el cotejo.

Las fotos aportadas desde la cancha por Alejandro Parmo en Twitter son elocuentes en lo que hace al estado del campo de juego e ingresos, pero además se debe considerar con tiempo la suspensión para que, siendo un día laborable, haya un lapso suficiente para que la gente pueda decidir si concurre o no al Estadio, y no se repita el error de la segunda fecha ante Vélez.

Según las prácticas de estos días, el Rojo hoy formaría con: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Roberto Battión, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra, Víctor Zapata; Luciano Leguizamón y Martín Benítez. Acompañarían a Américo Gallego en el banco de suplentes Diego Rodríguez, Cristian Tula, Federico Mancuello, Lucas Villafañez, Hernán Fredes, Patricio Vidal y Ernesto Farías.

Publicar un comentario