0
Este martes Independiente tiene un nuevo desafío por la Sudamericana cuando reciba a Liverpool de Montevideo, equipo que por primera vez se encuentra en una fase similar de una competencia internacional. Mañana continúa la venta de localidades.

Lejos está Independiente de tener voluntad y ánimo para enfrentar el encuentro del próximo martes por la Sudamericana. Probablemente la contrapartida será la gente visitante, ya que el modesto Negriazul despierta pasión entre sus hinchas, por una campaña que ya es histórica para el cuadro de Belvedere.

Si bien Américo Gallego confirmó que planteará un equipo "alternativo", el grupo del que debe rescatar once jugadores está entre los 25 que el Rojo inscribió en la Sudamericana, con tres cambios permitidos por la Conmebol.


Entradas a la venta
Mañana, de 10 a 18 hs y el martes de 10 a 15 en las sedes de Mitre y Boyacá y en el Complejo de Wilde, podrán conseguirse localidades para el encuentro copero. El día del partido se consiguen también en las boleterías del Estadio Libertadores de América desde las 17 hs.

Los abonados a platea podrán adquirir su misma ubicación en las sedes de Mitre, Boyacá o Complejo de Wilde hasta el martes 25 a las 15 hs. Vencido dicho plazo se pondrán a la venta, las ubicaciones no adquiridas.

Insólitamente, el Comité de Seguridad de la AFA dispuso que los hinchas uruguayos sólo puedan adquirir sus localidades en las sedes Mitre y Boyacá, el martes de 10 a 18 horas, a un valor de $ 100.

Publicar un comentario