0
Un amigo de la casa, e hincha del Negriazul, nos cuenta cómo llega Liverpool al duelo de Copa Sudamericana y qué se puede esperar de un equipo humilde que viene de punto y sueña con dar el batacazo.


Liverpool sigue escribiendo historia en la Copa Sudamericana. Disputó 4 partidos de los cuales ganó 3 y empató 1. Esta campaña genera mucho orgullo para todos los liverpoolenses y el plantel de jugadores no escapa a esa felicidad.

Independiente es un grande de América y del Mundo, por lo tanto para el equipo es un gran desafío. Pero más allá de la notoria diferencia entre las dos instituciones, el equipo negriazul tiene un hándicap en lo anímico y psicológico. Tiene todo para ganar y nada para perder, ya que haber llegado a esta instancia es algo que de antemano era impensado. Por otro lado el Rojo llega con mucha presión, y aunque esté enfocado en el torneo local, su historia copera lo pone en la obligación de pasar esta llave.

Tras la gran victoria lograda ante Envigado, el Cuerpo Técnico negriazul dio descanso al plantel de futbolistas por todo el día viernes. Liverpool volvió a los trabajos por la mañana del sábado en su Country Lomas de Zamora. Se hicieron trabajos regenerativos para quienes actuaron como titulares ante los colombianos, mientras que los futbolistas que no actuaron, o lo hicieron pocos minutos, realizaron una práctica de fútbol ante la Tercera división.

La partida de la delegación hacia tierras argentinas se produjo en el mediodía del domingo vía fluvial por Buquebus y de puerto a puerto. Ya en suelo argentino, el núcleo negriazul se trasladó al Complejo Deportivo Sport Loft, ubicado sobre la ruta 36 en la localidad de Florencio Varela, lugar que no es nuevo para la entidad de La Cuchilla ya que allí concurrió en los años 2003 y 2004 para realizar pretemporadas.

Se espera que una gran cantidad de negriazules lleguen el martes al Estadio Libertadores de América, ya que el entusiasmo de la gente es enorme y a esto se le suma la categoría del rival.

Es una felicidad enorme que nuestros Clubes hermanos jueguen estos partidos, y más allá del resultado quedará grabado en el recuerdo como uno de los momento más gloriosos de Liverpool.

Diego Veira
Especial para La Caldera del Diablo 

Delegación confirmada
A continuación, el plantel y cuerpo técnico de Liverpool para este desafío.

Arqueros: Matías Castro y Guillermo De Amores.

Defensores: Maximiliano Arias, Mauricio Felipe, Sebastián Ramírez, Andrés Rodales, Nelson Semperena, Gonzalo Sena, Christian Silvera.

Mediocampistas: Jonathan Barboza, Carlos Macchi, Marcelo Mansilla, Christian Silva, Lucas Tamareo.

Delanteros: Rodrigo Aguirre, William Ferreira, Carlos Núñez, Flavio Scarone.

Director Técnico: Julio César Antúnez.
Preparador Físico: Modesto Turrén.
Asistentes Técnicos: Luis Barbat y Fernando Gentile.
Médico: Dr. Diego Aurrecochea.
Fisioterapeuta: Rodrigo De La Peña.
Utilero: Álvaro Pérez.

Publicar un comentario