0
Luego del entrenamiento de esta mañana, Américo Gallego dio la lista de los que viajarán a Santa Fe para el encuentro clave ante Unión. La novedad es el regreso de Jonathan Santana, que trabajó a la par de sus compañeros. También está el juvenil Alexis Zárate.


"Una final de diez puntos" calificó Américo Gallego al partido contra Unión del próximo domingo. En consecuencia, la noticia de poder volver a contar con Jonathan Santana entre los 20 jugadores que concentra es una buena noticia.

Alexis Zárate, el juvenil defensor Rojo, también es otra de las gratas novedades de la lista preparada por el Tolo, junto al regreso de Claudio Morel Rodríguez, tras cumplir con la suspensión por cinco amonestaciones.

La lista de concentrados la conforman: Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Juan Manuel Trejo, Claudio Morel Rodríguez, Gabriel Vallés, Alexis Zárate, Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Paulo Rosales, Jonathan Santana, Lucas Villafañez, Patricio Vidal, Ernesto Farías y Luciano Leguizamón.

El plantel entrenará este viernes por la mañana en Villa Domínico, a puertas cerradas. Tras la práctica, la delegación almorzará en el predio y partirá hacia Santa Fe.

Publicar un comentario