0
El Tolo habló con la prensa tras la derrota ante Boca y si bien dijo ver una mejoría en su equipo, reconoció los errores y manifestó que le preocupa "lo anímico".


"No me voy contento. Le jugamos de igual a igual a Boca, uno de lo mejores. Independiente hizo lo suyo pero cuando nos equivocamos, sacamos del medio", dijo Américo Gallego tras la derrota de esta tarde en la Bombonera.

"Hay un crecimiento en algunos jugadores, como Ferreyra y Battión, pero perdimos por errores que cometimos. No tuvimos posibilidades, más allá de las del primer tiempo del Tecla, Rosales de cabeza y una de Leguizamón que tapó Ustari. Es muy difícil el momento, no quiero hablar con los jugadores porque está caídos. Empieza una semana dura", agregó un Tolo visiblemente preocupado.

El técnico se refirió también a las lesiones (hoy se sumó Tula, que se fue con un desgarro en el isquitibial izquierdo) y complicaciones varias como las cinco amarillas de Morel Rodríguez, y aclaró: "Es hora de que empiece a poner a algunos de los chicos que piden cancha".

"No pudimos sumar cuando otros equipos pierden y vemos la tabla... aunque falta mucho todavía. Me preocupa lo anímico, algunos jugadores se caen. Hay que ser un grupo, cuidarse entre ellos. Hicimos un análisis del primer tiempo y prometimos una cosa, pasarlos por arriba y presionar en el segundo, y nos hacen un gol al minuto... No hay mago para eso", finalizó el entrenador.

Publicar un comentario