2
En septiembre de 1996 salía el primer número en papel de la revista La Caldera del Diablo, que repartíamos de forma gratuita debajo de la gloriosa Visera cada vez que Independiente era local. 
 

El 30 de agosto de 2007 comenzaba la nueva etapa en la web, donde actualmente promediamos 65 mil visitas mensuales, y estamos celebrando haber superado 1.100.000 visitas totales desde entonces.

En www.lacalderadeldiablo.net elaboramos información y opinión de la forma más seria y responsable, sintiendo a cada momento el placer de lo que hacemos, siguiendo a Independiente.

Además, contamos con la cuenta @calderadiablo en Twitter, con más de 4200 seguidores. Muchas gracias a todos los que diariamente nos apoyan y alientan a continuar.

La Caldera del Diablo 
Desde 1996, un diario Independiente

#FelizcumpleCaldera
Cada día sumamos más visitas a la página y seguidores en Twitter. Si tenés cuenta, ayudanos con un RT con el hashtag #FelizcumpleCaldera.

Publicar un comentario

Roberto dijo... 1 de septiembre de 2012, 2:26 p.m.

Felicitaciones al amigo Emiliano que tan bien fogonea cotidianamente esta Caldera, manteniendo siempre viva la llama de la pasión futbolera!
Éxitos! Un abrazo de un amigo Granate (que es también rojo, aunque más oscuro).

Diego dijo... 3 de septiembre de 2012, 5:22 p.m.

♬ ♭ QUE LOS CUMPLES FELIZ ♪ ♫ ♩

Que grande La Caldera

Por muchos más... SALÚ !!