0
El plantel de Independiente entrenó esta mañana y tras la práctica el entrenador Américo Gallego dio su primera lista de 20 convocados para el encuentro del domingo, ante Godoy Cruz. El Rojo viaja mañana por la tarde. Lucas Villalba, adentro.


Américo Gallego ya definió los primeros 20 nombres que estarán a su disposición en el primer partido que dirigirá al Rojo en su tercera etapa como entrenador. Para este partido el Tolo no podrá contar con Fabián Vargas, expulsado ante Arsenal, ni con Jonathan Santana, que salió lesionado en el partido de Copa Sudamericana ante Boca.

Tampoco estará Morel Rodríguez, que cumplirá su fecha de suspensión tras haber sido utilizado bajo el artículo 225, y quien sí aparece en la lista es el juvenil Lucas Villalba, a quien el técnico apuntó en sus declaraciones al asumir como su "pollo". Nacido el 19 de agosto de 1994 en Florencio Varela, Villalba viene de una gran temporada con la Reserva, que le valió la convocatoria a la Selección Sub 20.

La delegación a Mendoza la componen:

Arqueros: Hilario Navarro y Diego Rodríguez.

Defensores: Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Leonel Galeano, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Lucas Villalba y Roberto Russo.

Volantes: Federico Mancuello, Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Roberto Battión, Paulo Rosales, Fabián Monserrat y Fernando Godoy.

Delanteros: Luciano Leguizamón, Ernesto Farías, Patricio Vidal y Martín Benítez.

El partido entre Godoy Cruz e Independiente se jugará el domingo desde las 18:15 hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El árbitro será Sergio Pezzotta. El plantel partirá a la provincia cuyana mañana, sábado, a las 15.30 horas.

Cambio en la sexta
Independiente pedirá cambiar de día la disputa del encuentro que por la 6º fecha debe recibir a Quilmes. Originalmente previsto para el domingo 9, el Rojo quiero postergarlo para el lunes 10, ya que el 8 habrá un encuentro religioso en el Estadio.

Publicar un comentario