0
Américo Gallego estrena ropa de técnico de Independiente por tercera vez en un difícil desafío, de visitante, frente a Godoy Cruz, de donde nunca pudo traerse una victoria. El partido va desde las 18.15 con arbitraje de Sergio Pezzotta.


Tras el envión anímico que significó la eliminación de Boca de la Copa Sudamericana, pero sabiendo que es un equipo que acumula 12 partidos sin victorias (diez por el torneo local, donde además no tiene goles a favor), Independiente visitará a Godoy Cruz con el debut en el banco de Américo Gallego y el objetivo claro de sumar de a tres y sumar en la tabla del promedio.

En la formación, el Tolo deberá realizar varios cambios por ausencias y lesiones (Vargas, Morel Rodríguez, Santana...) y volverá a ubicar en el mediocampo a uno de sus protegidos en su último paso, Fernando Godoy. Así, el Rojo irá con: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Leonel Galeano, Gabriel Vallés; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías.

Publicar un comentario