0
Julián Velázquez llegó hoy al país, se entrenó con el plantel del Rojo y Gallego decidió que concentre junto a sus compañeros esperando el choque con Quilmes. Utilizará la 18 que dejó Gabriel Milito. Su representante dijo que el Genoa "quiso robarlo".


Tras el frustrado pase al Genoa de Italia, Julián Velázquez ya arribó a la Argentina y esta mañana practicó de manera diferenciada, reincorporándose así al plantel de Independiente. Ni lerdo ni perezoso, Américo Gallego decidió que forme parte de la lista de veinte jugadores que concentrarán para el partido del domingo 18:15 hs ante Quilmes. Se informó que utilizará la camiseta 18, dejada vacante por Gabriel Milito.

"Hice gran parte de la pretemporada con Independiente y la completé con el Genoa. Quizás estoy falto de fútbol pero físicamente estoy impecable", había señalado el defensor antes de subirse al avión. Y agregó: "Si el Tolo me necesita, estoy. El decidirá cómo me encuentra. El vuelo es largo, cansador, no sé si para jugar enseguida pero quizá para la otra fecha..."

La lista de quienes quedarán concentrados tras el entrenamiento de mañana es: Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba, Samuel Cáceres, Cristian Tula, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Roberto Battión, Fernando Godoy, Paulo Rosales, Fabián Monserrat, Osmar Ferreyra, Víctor Zapata, Hernán Fredes, Lucas Villafañez, Patricio Vidal, Ernesto Farías, Martín Benítez y Luciano Leguizamón.

Daniel Luzzi: "No quisimos ser cómplices de estafadores"
Lo dijo uno de los representantes de Velázquez, quien agregó que "lo que quiso hacer el club italiano es robar al jugador". En diálogo con Olé, completó: "Nosotros no podíamos fallarle al club, que e portó muy bien con él. No es posible que estando allá en Italia, practicando con el equipo, no hayan depositado el dinero. Por eso hablé con Julián y nos pareció lógico regresar. Repito, no podíamos dejar que robaran un jugador. Los de la segunda línea de dirigentes del Genoa se portaron muy bien, pero no así su presidente. Cobraron millones por pases pero querían estafar a Independiente".

Publicar un comentario