0
Gallego puso a tope el inflador y transmitió ánimo a los hinchas y sus jugadores diciendo que él no habla de "descenso" y que "tenemos que jugar muchos partidos".


"Algunos dicen que nos vamos al descenso. ¿Cómo van a decir eso? No nos vamos a ir, tenemos que jugar muchos partidos. La palabra 'descenso' no la utilizo con mis jugadores. A los muchachos les digo que hay que volver a lugar de origen, por ejemplo Fredes y Rosales a gambetear, y los delanteros a moverse en las áreas para buscar el gol", dijo Américo Gallego este mediodía.

"Si algunos hubiesen tenido pretemporada en los otros equipos de donde venían no pasaba nada. Tuvimos que empezar de cero, como cinco jugadores parados tengo. La Sudamericana es importante porque deja dinero pero también perjudica, Santana y Vargas quedaron afuera" agregño el Tolo en diálogo con TyC Sports.

"El equipo del domingo va a ser el mejor y el que juegue con Boca, mejor todavía. Vamos a ir tranquilos, pensando en nosotros, el que entre con esta camiseta tiene que dejar el alma", puntualizó.

Publicar un comentario