0
El plantel de Independiente se entrenó esta mañana a puertas cerradas en el predio de la AFA en Ezeiza. Están los nombres de los que concentrarán esperando el choque ante Arsenal del próximo sábado. La Reserva, el domingo.


Los 20 jugadores que concentraron para el duelo copero, más Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello y Francisco Pizzini, estarán a disposición de Cristian Díaz para enfrentar a Arsenal este sábado. Los jugadores entrenarán mañana a las 16:30 en el predio de Santo Domingo y luego quedarán concentrados.

Además, el Club comunicó oficialmente que hará uso del artículo 225 para que Claudio Morel Rodríguez, expulsado ante racing, pueda estar en el equipo, a raíz de la convocatoria del juvenil Lucas Villalba a la Selección Argentina Sub 20, que disputa un torneo amistoso en España.

Los concentrados son: Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Roberto Russo, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Roberto Battión, Jonathan Santana, Osmar Ferreyra, Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Paulo Rosales, Fabián Vargas, Federico Mancuello, Lucas Villafañez, Luciano Leguizamón, Ernesto Farías, Patricio Vidal, Francisco Pizzini y Martín Benítez.

El domingo, la Reserva
El partido entre La Piponeta y la reserva de Arsenal se jugará en Villa Domínico el domingo a las 11 de la mañana.

Publicar un comentario