0
Si bien Cristian Díaz no anunció el equipo que enfrentará a racing, es casi seguro que Roberto Russo haga su presentación absoluta en Independiente en el clásico de Avellaneda. Además, podría jugar Vargas desde el comienzo.


Esta mañana, y debido a las condiciones climáticas que nos acompañan desde hace días y persistirán al momento de jugarse el clásico de Avellaneda, Independiente entrenó en el gimnasio cubierto del predio de la AFA en Ezeiza, donde realizó trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos.

Sin embargo, y tal como se vino especulando en la semana, Cristian Díaz podría incluir una o dos variantes respecto a la formación que igualó ante Vélez. Una casi segura sería el debut de Roberto Russo en lugar de Gabriel Vallés, y la otra, el ingreso como titular de Fabián Vargas por Roberto Battión.

Así, el Rojo saldría con: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

El resto de los covocados son: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Osmar Ferreyra, Fabián Monserrat, Roberto Battión, Lucas Villafañez, Martín Benítez y Francisco Pizzini.

La Reserva, suspendida
El partido de reservas entre racing e Independiente fue suspendido debido al mal tiempo. Tampoco jugarán, por tercera semana consecutiva, las Inferiores. 

Publicar un comentario