0
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) informa que para el partido entre racing y el Club Atlético Independiente a disputarse este sábado a las 14 horas en el estadio Presidente Perón, el dispositivo de seguridad contará con 1.000 efectivos según lo dispuesto por la Jefatura Departamental de Lanús. 


Además el servicio contará con el apoyo de cámaras de seguridad en el interior y adyacencias del estadio, que serán monitoreadas desde la sala de audio y video. Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación digital de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada. Para este encuentro habrá un importante número de controladores de admisión y permanencia de público.

No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes o lesivas, ni la utilización de material pirotécnico que ponga en riesgo la salud y vida de las personas.

La venta de entradas será de forma anticipada para ambas parcialidades. El día del partido no habrá expendio de localidades en el estadio. El público visitante obtendrá 2.500 tickets generales y 500 plateas.

Para la parcialidad de racing el único ingreso será por Av. Belgrano hasta la calle Gral. Paz o Arenales, de ahí a la derecha por Colón hasta Italia y así llegarán a las puertas 08, 10- 12 – 14 – 21- 23 popular y la puerta 17 platea baja B.

Se informa también al público local que no podrá llegar al estadio por la calle Díaz Vélez desde la estación de tren de Avellaneda, tampoco por calle Alsina desde zona de Siete Puentes, deberán arribar desde la estación de trenes de Sarandí hasta calle Italia y Colón.

Para los espectadores de Independiente se habilitarán para el acceso general visitante las puertas 24 y 26, los plateistas harán lo propio por la puerta 29.

El pasaje Corbata se encontrará vedado el transito peatonal y vehicular.

El estadio abrirá sus puertas a las 11:00 hs. Previamente las autoridades policiales realizarán un exhaustivo control en la totalidad de las instalaciones a los efectos de verificar la posible existencia de material prohibido que ponga en riesgo la integridad de los asistentes. Este Organismo recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en el ingreso.

La Plata, 16 de Agosto de 2012.-

Publicar un comentario