0
El Presidente de Independiente estuvo esta mañana en el entrenamiento del plantel en el predio de la AFA en Ezeiza para "hablar de fútbol". Expresó su descontento por cómo viene jugando el equipo, pero confirmó al entrenador para los próximos dos compromisos, por Copa y campeonato. 


En medio de las declaraciones realizadas por los hechos policiales ocurridos en la Sede Boyacá y el Estadio de Independiente, el Presidente de Independiente también explicó por qué fue al entrenamiento matutino del plantel y su encuentro con Cristian Díaz: "Estuvimos hablando mucho de fútbol, del partido de ayer, desde el punto de vista técnico, y tambien del partido que se viene con Boca".

El máximo dirigente Rojo señaló: "Un clásico se puede perder, muchas veces lo hemos ganado, pero Independiente está mal, nos vemos abajo en el promedio, y por eso duele mas. La institución la manejamos nosotros, pero Cristian Díaz es consciente de que no podemos seguir así", agregó.

Cantero respaldó al entrenador afirmando que "con Boca y Arsenal dirige seguro", pero aclaró que "hace 10 partidos que no ganamos, tenemos que encontrarle la vuelta para que esto funcione. Esperaba un poder ofensivo mayor, hay que arreglar los muñequitos en la cancha de nuevo".

"Mañana voy a venir a hablar con los muchachos también, que sepan que esto es responsabilidad de la Comisión Directiva y mía, y que ellos sientan que están para jugar. Las responsabilidades máximas las tenemos nosotros. Ayer dije que no me gustó como jugó el equipo, y lo dije con Newell's también. Ayer pateamos 4 tiros al arco, si es que podemos llamarle así a sacarse la pelota de encima y pegarle. es preocupante", puntualizó el Presidente.

Sudamericana en la mira
"La verdad, estoy contento de que jugamos de vuelta pronto, ojalá que con Boca nos vaya bien, nos va a levantar el ánimo", aseguró Cantero.

Cuando se lo consultó sobre si Independiente preferiría no jugar la Copa, el Presidente señaló: "Si alguien me asegurara de que dejando de lado la Sudamericana se mejora el promedio y empezamos a ganar partidos en el campeonato renuncio ya mismo, pero yo también manejo la tesorería de Club y por ahí entra mucho dinero."

Publicar un comentario