0
Javier Cantero vinculó al conflicto con la barra el anuncio de una bomba en la Sede Boyacá, más un robo en el Estadio, durante la madrugada.


"Hubo dos hechos: entraron a robar en el Estadio, se llevaron computadoras, un carro, han querido entrar al lugar donde se está haciendo el reempadronamiento pero por suerte no pudieron entrar; y luego echaron combustible en la persiana y la marquesina de la filial Boyacá", explicó el Presidente de Independiente sobre los hechos policiales ocurridos en la madrugada y que dejaron un policía herido en Capital.

Javier Cantero fue explícito al indicar a los autores del hecho: "Hay una batalla y sabíamos que iba a ser así. Se hacen llamar hinchas de Independiente para ir a robar las instalaciones del Club. Sabíamos que iban a tratar de ir debilitándome en los momentos en que la institución y el humor de los hinchas está peor".

Y agregó: "es un hecho policial, haremos las denuncias y se verá. Si creen que con esto sacaremos el derecho de admisión están muy equivocados. Estoy seguro de que si ganamos tres partidos ya no van a volver porque saben que la gente nos va a respaldar. El socio de Independiente no es tonto, a los violentos no los quiere".

Publicar un comentario