0
A la racha de sólo un punto sobre 15 posibles y de estar pensando en la tabla de promedios de la próxima temporada, Independiente sumó ayer un nuevo lesionado con Gabbarini y dos bajas obligadas ante San Lorenzo.


Cuatro partidos perdidos y un empate sin goles como local es el saldo de los últimos cinco partidos de Independiente, que lo han tirado en picada a la tabla del descenso de la temporada 2012/13, donde en estos momentos, y sin contar los ascensos que haya, se encuentra en puestos de baja al Nacional B.

Como si esto fuera poco, ayer Adrián Gabbarini, en el desafortunado minuto final del primer tiempo, sufrió un esguince de rodilla que lo obligó asalir en el entretiempo y abandonar la cancha en hombros de sus compañeros, casi sin poder pisar. El arquero, por el que esta semana se conoció el interés desde Alemania para contratarlo, será sometido a exámenes para conocer el grado de su lesión.

Además, Patricio Rodríguez y Leonel Galeano llegaron a las cinco amonestaciones, por lo que se perderán el partido ante San Lorenzo, el domingo próximo. Si a ellos se suman las dolencias físicas que ayer evidenciaron Eduardo Tuzzio y Adrián Argachá y las complicaciones que siguen marginando a Gabriel Milito, habrá que ir prendiendo velas.

Publicar un comentario