0
Independiente atraviesa un pésimo momento económico y cualquier dinero que aparezcan en las arcas del cuadro de Avellaneda serán más que bienvenidas. La solución podría ser un interés del Schalke 04 por hacerse de los servicios del arquero. Además, llegó una oferta de Parma por Julián Velázquez, pero los números no convencieron en el Rojo.



Desde hace un tiempo, los números no cierran en Independiente. La situación económica bordea lo crítico y los dirigentes no se cansan de decir que necesitan vender jugadores para nivelar las finanzas.

Al parecer, el lunes podría llegar la solución desde Europa. Es que el Schalke 04 realizaría una oferta para hacerse de los servicios de Adrián Gabbarini. Además, está siendo sondeado por Werder Bremen.

Desde la dirigencia del Rojo no verían con malos ojos su salida, ya que más allá de ser el arquero titular, en el plantel se encuentran Fabián Assmann, Hilario Navarro y Diego Rodríguez.

Por otra parte, en las últimas horas llegó un ofrecimiento de 2 millones de euros de parte del Parma para contratar a Julián Velázquez, pero en el cuadro de Avellaneda pretende una cifra cercana a los 7 para desprenderse del marcador central.

Fuente: Infobae.com

Publicar un comentario