0
Newell's e Independiente protagonizan hoy un partido en el que empatar parece no servirle a ninguno. La Lepra porque busca el título, el Rojo para salir de la racha adversa, y pensando en el promedio que viene. Desde las 18.10, con arbitraje de Patricio Loustau.

Esta tarde en el Coloso del Parque de la Independencia, el Estadio Marcelo Bielsa, Newell's saldrá a ratificar sus pretensiones de campeón e Independiente deberá cortar con una racha adversa de tres derrotas y un empate, pero sobre todo para empezar a pensar en la próxima temporada y engrosar su escueto promedio.

Cristian Díaz, que en estas largas dos semanas por el parate de Eliminatorias probó varias cosas, finalmente no podrá contar con Gabriel Milito, quien se quedó en Buenos Aires recuperándose de una lesión que probablemente lo haga perderse lo que quede del Clausura.

Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Fabián Monserrat, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Patricio Rodriguez y Ernesto Farías serán los once de Independiente. De esta manera, serán dos los cambios respecto al equipo que empató con Unión: Argachá y Godoy por Villafáñez y Pellerano, que ni siquiera fue convocado.

Quienes pelearán por los lugares en el banco serán Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Walter Busse, Iván Pérez, Roberto Battión, Lucas Villafáñez, Facundo Parra y Patricio Vidal.

El Tata Martino, por su parte, tiene todo confirmado en Newell's, que viene de perder 3-2 con San Lorenzo tras ir ganando 2-0. Víctor López reemplazará al suspendido Hernán Pellerano en la defensa, y Mauricio Sperduti, lesionado, deja su lugar al juvenil Fabián Muñoz. El equipo sería: Peratta; Vergini, Ortiz, Víctor López, Vangioni; Villalba; Pablo Pérez, Bernardi; Muñoz, Urruti y Figueroa.

Publicar un comentario