0
Independiente cierra el Clausura pensando en las próximas 38 fechas, y debe abstraerse del clima final del campeonato para terminar ganando en la última fecha. Comienza a las 15, dirige Laverni, televisa Telefé.


Aunque Tigre aspire al título, o a no descender, y la antena de las radios transmita lo que se juega en muchos estadios donde se definen cosas, Independiente tiene que estar seguro de que su campeonato ya empezó, y terminará dentro de un año, cuando esté finalizando la temporada 2012/13 que comienza con un promedio angustiante.

Por eso esta tarde el Rojo debe salir a buscar los tres puntos, salir del pozo en el que está sumido dese hace seis fechas y comenzar la remontada para tener una pretemporada en paz.

Cristian Díaz, que no confirmó el equipo, no podrá contar con Adrián Argachá, desgarrado, ni con Gabriel Milito, que se esperaba pudiera disputar su último partido como profesional en Victoria.

Así, el Rojo iría con: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano , Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Lucas Villafáñez; Patricio Rodríguez y Ernesto Farías. La lista de concentrados la completan Diego Rodriguez, Lucas Kruspzky, Ignacio Barcia, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Fernando Elizari, Roberto Battión y Patricio Vidal.

Publicar un comentario